Actitudes que nos condenan al fracaso

Actitudes que nos condenan al fracaso

Publicidad

En la mayoria de los casos, nuestras rutinas determinan nuestra capacidad para alcanzar el éxito o determinan una actitud de marcada tendencia hacia el fracaso.

De este modo, si determinamos unas rutinas productivas y constructivas, generamos un círculo virtuoso que nos favorece. Si, por el contrario, nuestra rutinas son ociosas e improductivas acabaremos en una vorágine que nos orienta al fracaso.

Actitudes contraproducentes

  • La incertidumbre

Careces de las estrategias necesarias que guíen tu modelo de negocio y te ayuden a tener seguridad en tus actos.

  • La indecisión

Es un síntoma muy común cuando no se tienen claros cuáles son los objetivos a perseguir. El miedo a lo que pueda pasar se apodera de ti y hace que no tengas rapidez para tomar una decisión.

  • El acomodamiento

O, mejor dicho, el conformimos. No te interesa seguir aprendiendo y adaptarte a las nuevas tendencias del mercado. Al final te quedarás rezagado y carecerásde criterio para tomar decisiones adecuadas.

  • La dependencia

Está bien contar con expertos pero te falta tener la autoridad y la firmeza suficiente para defender tu postura y crecer por ti mismo.

Estas rutinas manifiesta desinterés por lo que haces y un carácter abúlico que, al final, impregna todas tus acciones y decisiones y acaban por resultar poderosamente perjudiciales, tanto en el desempeño personal como en el profesional.

Imagen | Seeker of Guidance En Pymes y Autónomos | Pensamientos perjudiciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio