Tecnología Pyme cierra sus puertas

Tecnología Pyme cierra sus puertas

Publicidad

Con más de 3800 artículos escritos en Tecnología Pyme, sin duda este es el más complicado que he tenido que hacer. Decir adiós no es fácil, menos en un proyecto como este en el que llevamos desde 2008, compartiendo con todos vosotros nuestra pasión por la tecnología dentro de la empresa, mucho tiempo y dedicación haciendo las cosas lo mejor que hemos podido. Pero toca decir adiós.

Este será el último artículo de Tecnología Pyme como blog independiente, ya que se integrará dentro de su blog hermano, Pymes y Autónomos. De esta forma podréis seguir disfrutando de su contenido, donde además seguiremos dando las noticias más importantes de este sector.

Tecnología Pyme llegó en 2008 con la intención de dar a conocer a los lectores todas las noticias, actualidad y consejos relacionados con la tecnología en la empresa. Quizás a pesar de ser un tema específico, muy técnico, creo que hemos hecho un buen trabajo, intentando ser divulgativos, pero a la vez rigurosos, críticos y mojarnos dando nuestra opinión según nuestro propio criterio de lo cual realmente nos sentimos orgullosos.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de editores, Juan, Manolo y Paula, por su esfuerzo y trabajo, sin el cual este proyecto no habría podido salir adelante durante tanto tiempo. Pero también a otros que ya no están como José María Cestero que puso las bases de lo que debía ser Tecnología Pyme o Jesús Pérez Serna, Pedro Santamaría o Alberto Basalo.

Sin embargo, el verdadero agradecimiento va para todos los lectores. Hemos sido testigos de cómo progresivamente cada vez llegaban más visitas, de como hemos crecido, de crear una comunidad de fieles lectores que enriquecían con sus opiniones nuestros artículos. Con vuestra ayuda hemos sido mucho mejores, y lo cierto es que estamos orgullosos con la acogida que ha tenido el Tecnología Pyme durante todo este tiempo.

¡Gracias a todos y nos leemos en Pymes y Autónomos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio