11870 y QDQ se alían para complementar su oferta de servicios para las pymes

11870 y QDQ se alían para complementar su oferta de servicios para las pymes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE


11870 es un servicio con vocación de red social de recomendaciones, donde podemos encontrar opiniones de usuarios sobre distintos locales, empresas o servicios de su ciudad de las que opinan y comparten con sus amigos y seguidores. QDQ Media es un directorio 2.0 donde podemos acudir para encontrar empresas y servicios en nuestra ciudad. Ambas son distintas y complementarias por eso ahora 11870 y QDQ se alían para complementar su oferta de servicios para las pymes.

De esta manera las empresas que contratan sus servicios en QDQ pueden aparecer ahora si así lo desean en 11870 ganando visibilidad y sobre todo valor al estar en un servicio de recomendaciones donde los usuarios están acostumbrados a dar su opinión sobre los distintos lugares de su ciudad, ya sea una heladería o el bar de la esquina que los domingos saca tapa de paella.

Pero también otros servicios como los presupuestos, que para muchas empresas pueden ser interesantes. En 11870 los usuarios también acuden para buscar presupuestos para reformas que tienen que hacer en sus hogares o empresas que necesitan servicios de otras, y que sin duda puede ser muy interesante para muchas empresas.

QDQ Media ofrece a las empresas un servicio que incluye la gestión de la presencia web, haciendo que la pequeña empresa o los autónomos se despreocupen de la gestión web añadiendo la información a este directorio de forma que toda la presencia web se queda en el directorio. Según Anthony Loizeau, Director General de QDQ Media;

el objetivo de nuestra empresa es desarrollar el negocio de nuestros clientes en Internet y concentrar la gestión de toda su presencia online en un solo lugar. De esta forma, la pequeña empresa y los profesionales autónomos, encuentran una forma fácil y rentable de empezar a tener visibilidad de su negocio en la red

Esta alianza estará en marcha a partir del próximo 1 de Noviembre, fecha a partir de la cual las pymes que ya son clientes de QDQ podrán contratar la presencia en 11870.com. A mi juicio ambas salen ganando. 11870.com porque consigue más clientes y QDQ.com porque añade servicios complementarios a su oferta. Para las empresas se convierte en una buena opción de promoción.

Para mi gusto siempre es mejor tener una página propia y un anuncio en uno de estos sitios, que hacer la página directamente con ellos, pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Al final las empresas acaban por estar allí donde los clientes van a buscar. ¿Qué os da mejor resultado, un página gestionada con un directorio de este tipo o una propia e invertir en Google Adwords el coste del directorio?

Más Información | Blog 11870.com & Blog QDQ
En Tecnología Pyme | Directorios de empresas, ¿nos interesa aparecer con las empresas que son nuestra competencia?
Imagen | QDQ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio