Canarias apuesta por las pymes innovadoras

Canarias apuesta por las pymes innovadoras

Publicidad

En estos timepos hablar de subvenciones pasa por ser una entelequia, sin embargo, la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, ha convocado el proceso para la concesión de las subvenciones previstas en el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas "InnoEmpresa" para 2013 cuya cuantía asciende a un millón de euros.

Los objetivos que persiguen estas subvenciones son los de aumentar la competitividad del tejido empresarial y el fomento del empleo en la comunidad autónoma, pudiéndose beneficiar sectores como el de la industria, incluida la agroalimentaria, la construcción, el turismo, el comercio y los servicios.

Los fondos se destinarán a inversiones, a gastos de personal técnico y a colaboraciones externas. El límite de las ayudas será del 60% para la inversión en activos materiales e inmateriales, con un tope de 18.000 euros por empresa, mientras que para el resto de subvenciones se establece un máximo del 50%.

Podrán optar al programa proyectos empresariales de innovación en los ámbitos organizativo y de gestión avanzada, tecnológico y de calidad así como de colaboración empresarial. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril.

Imagen | semarr erGuiri En Pymes y Autónomos | Subvenciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio