Prioriza la claridad en tu próxima presentación

Prioriza la claridad en tu próxima presentación

Publicidad

Al mostrar los datos en una presentación, la claridad importa sobre todo. Tu público tiene que obtener el significado de los números antes de hacer clic de distancia.

Esto significa que debes elegir el gráfico correcto para exponer los datos para que todos los asistentes puedan entederlo y recordarlo sin problemas.

Los gráficos más comunes en los negocios son los de "tartas", barras, matrices y gráficos de líneas, que servirán para diferentes propósitos dependiendo de los datos.

Conviene utilizar los gráficos de líneas, en lugar, de un gráfico de barras si la forma de la línea llamará la atención sobre su punto más importante.

Las matrices son más convenientes en lugar de múltiples gráficos circulares si lo que se desea mostrar son las relaciones que se pueden establecer entre los datos.

Y cuando lo que se prentede es simplemente destacar un valor absoluto, la mejor forma de hacerlo es obviando los gráficos mostrando el mensaje clave por sí solo, simplemente mostrando ese número, en grande, en la diapositiva

Imagen | 6689062 En Pymes y Autónomos | El impacto visual en las presenaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio